EMS SHAPE DF

EMS SHAPE DF, con tecnología HIFEM (High-Intensity Focused Electromagnetic) induce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr por acción voluntaria. Cuando se expone a contracciones supramáximas, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a condiciones tan extremas.

El músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular). Este proceso da como resultado un aumento de la densidad muscular y volumen.

Las contracciones voluntarias pueden aumentar la demanda de energía de las células grasas. La epinefrina liberada indica a las células grasas que inicien la lipolsis. La grasa almacenada en forma de triglicéridos se descompone en ácidos grasos libres (AGL) y glicerol que se utilizan como fuentes de energía.

Las contracciones supramáximas intensivas mejoran el alivio de la epinefrina, lo que desencadena un efecto en cascada que conduce a una lipólisis supramáxima en las células grasas. Debido a que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva y los FFA comienzan a acumularse en exceso en los adipocitos.

El desbordamiento de FFA causa disfunción celular e inducción de apoptosis – muerte celular programada. Las células muertas colapsan y se eliminan naturalmente.

icono-aplicaciones-chico
APLICACIONES:

• Mejora la tonicidad muscular
• Reduce la grasa corporal
• Firmeza de glúteos y abdominales

ESPECIFICACIONES:

Pantalla: pantalla deslizante de 15 “
Frecuencia de pulso: 1-150Hz
Rango de energía: 0-100%
Ancho de pulso: 285us
Intensidad magnética: 0.4-2.5T
Tiempo de tratamiento: hasta 60 minutos
Peso neto: 31 kgs

Elight S4

Consulte sobre este equipo